jueves, 11 de agosto de 2011

The Catwoman Costume

Ya desde el momento en el que fue elegida para el rol, surgieron todo tipo de críticas, totalmente infundadas y rechazadas desde este espacio!! Ahora que surge UNA fotito de la nueva Catwoman, y de nuevo....

En primer lugar, sólo se ve que Anne se afana la motito de Batman. En segundo lugar, que el traje es bastante moderno y ajustadito. QUÉ ESPERABAN?!?!?!?!? Yo entiendo que quedó en la memoria la imagen de la Michelle Pfeiffer enfundada en látex diciendo "miau" después de poner un aerosol dentro de un horno microondas, pero seamos realistas, es completamente inverosimil que una minita vestida en cuero por más loquita que esté pueda causar algún daño y convertirse en enemiga pública... Vimos en las primeras entregas de la saga un Batman bastante aggiornado, si bien de ficción (no deja de tratarse de un loquito depresivo que se viste de murcielago y sale a fajar a los malos....) pero se intentó darle un marco más verosimil. Era obvio que no encajaba la Catwoman de Burton. Hacerla similar a la espectacular mujer gato que nos dejó Michelle Pfeiffer, sería a mi criterio algo así como darnos la versión femenina del Joker de Heath Ledger, que era el rústico insano mental llevado a su máxima expresión. En segundo lugar, está buenísimo el traje!!! y ni hablar de Anne Hathaway que está más buena que ganarle a Racing.

Hubo un gran rechazo, asumo que la mayoría de parte del público femenino y gay, en las redes sociales. Entre ellas en tumblr, donde pude encontrar sin embargo algunos fan made de Catwoman, como esta que vemos a nuestra izquierda.

Por su parte luego de la reacción adversa completamente inflada por los encargados del marketing de la promoción de la película, la nueva y polémica mujer gato, hizo su defensa en una entrevista en Mtv que a continuación les paso.

Anne, lo reitero, estás más fuerte que la casa del tercer chanchito, y la respuesta es sublime: "Si no les gustó el traje, sólo vieron el 10 por ciento de lo que ése traje puede hacer, y si les gustó, tienen excelente gusto" Señor Juez, nada más que agregar, creo que caso cerrado.

Además, sin tanta polémica, se pudo ver algo de la nueva adaptación de Bane a la gran pantalla (si aunque les cueste recordar hubo una lamentable en Batman & Robin, aquel homenaje al Batman de Adam West encarnado por George Clooney de la cual sólo se rescata la participación de Uma Thurman), aquí la foto. Creo que habrá que esperar a 2012 mientras tanto nos van tirando avances y "polémicas" que sólo aumentan las expectativas.

Nada más, abrazo de gol, y reitero como ya hemos dicho alguna vez, le tenemos toda la fe al desempeño de Hathaway en la tercer y al parecer última parte de la trilogía del Batman de Christian Bale, a mi gusto la mejor de todas, aunque se rasguen las vestiduras los incondicionales fans del intocable Tim Burton.

1 comentarios:

Agustín María dijo...

Mhhh... Esta peli puede ser genial o muy mala. No hay punto medio.... yo le tengo fe a Nolan, ya me sorprendió más de una vez..

Pd: Esto no sería un Angry Nerd Rant sobre los millones de Angry Nerds Rants que hay en este momento sobre el disfraz de Selina Kyle? ajajaja

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money