lunes, 23 de mayo de 2011

Lovely Old Geezer!

Es bien sabido que casi todos los superhéroes de la casa editorial Marvel, son en realidad las creaciones de Stan Lee, quien cuenta con una imaginación por demás extraordinaria.

Si bien el es el creador de los personajes, no es el dueño de los mismos. Sin embargo, a modo de homenaje Marvel le ha concedido que realice una aparición especial en las películas en la pantalla grande que ilustren a sus personajes.

La próxima "The Amazing Spiderman" no será la excepción, y el propio Stan Lee ha revelado el tipo de aparición que realizará. También se tomó el trabajo de explicar por qué no apareció en las películas de X-men.

Lo ciertamente gracioso de este asunto es que sin darse cuenta, Stan reveló algo que ya era sospechado desde hace un tiempo, pero que el estudio de Marvel intentaba mantener bajo secreto. ¿Quién será el villano de la nueva Spiderman? Si bien había fotos de los sets, todas las escenas de filmación del villano se realizaron en estudios cerrados, y cuando se trasladaba de un estudio a otro, lo hacía cubierto.

Pero Stan nos dio una alegría, abajo les dejo el video de la Comic-Con:



Para aquellos que no manejan del todo el inglés, Stan confirmó que el enemigo de Peter Parker, será The Lizzard, también conocido como El lagarto, o el Dr. Connors.

Gracias Stan, el ejército ñoño sabe que puedo contar con vos!

Salúdolos


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money