lunes, 23 de mayo de 2011

Oh! Dear...

Una doble dosis para los ñoños cinéfilos el día de hoy. Recientemente publiqué una nota sobre el villano de "The Amazing Spiderman", y ahora les traigo una joyita de "The Dark Knight Rises".

Si bien se sabe sobre los villanos que harán apariciones (Gatúbela y Bane), aún no se ha confirmado exactamente qué rol cumplirá cada uno. Es decir, si servirán de antagonista principal del caballero de la noche, o si por el contrario servirán para mover la historia (ejemplo: Scarecrow en "Batman Begins").

Lo que sí es sabido quienes encarnarán a estos villanos. Hice un post sobre eso. En dicho post, hablé sobre mis dudas en la capacidad de Tom Hardy para encarnar el dificultoso papel de Bane. Digo dificultoso, ya que Bane es un personaje distinto según la interpretación del guinista del comic que estemos leyendo. Sin embargo, siempre retiene su particularidad física (producto de su adicción al venom).

Damas y caballeros, mis dudas han sido disipadas. La semana pasada el sitio oficial de "The Dark Knight Rises" publicó una única imagen de Hardy interpretando a Bane.


Yo no tengo más dudas de nada. La imagen es lo suficientemente evocativa para que mis expectativas se disparen al cielo.

Ahora sólo me falta averiguar qué rol cumple Joseph Gordon-Levitt en esta peli...


Salúdolos


Q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money