miércoles, 4 de mayo de 2011

NBC



Como les conté mi etapa de ñoño fanático de los cómics quedó lejos, ahora soy enfermo por las series y películas. En este último tiempo he sumado a mi listita de must see la serie 30 Rock de Tina Fey y Alec Baldwin (el Baldwin talentoso), que tiene la virtud de usar bastantes escenarios naturales de esta ciudad para filmar y se desarrolla en los estudios de la NBC, en el 30 Rockefeller Center. So... que fue lo primero que hice??? por instinto llegar al 30 Rock. Allí me encontré no sólo con el magnífico edificio, para mí de los lugares más lindos de esta Ciudad, y su pista de patinaje, etc, sino con el NBC Store, en el cual venden ñoñeces de casi todas las series que me gustan. Al parece Universal y NBC son de la misma gente, o ni idea, ni lo googleé, no es relevante. Lo importante es que me encontré con merchandising de series de Universal y de Warner entre otras. Así uno puede llevarse el mítico tazón de Friends del Central Perk, la pelota roja y gris de House, el buzo del staff de 30 Rock, remeras de Seinfeld, e infinidad de cosas más que abarcan desde The Office y Harry Potter hasta Back to the Future, Star Trek, The Simpsons y hasta los pitufos.

Además NBC ofrece el NBC Studio Tour, que obviamente hice. En sí no es mooooy bueno. Consta de una visita a cuatro estudios, el más importante el de Saturday Night Live, y centros de maquillaje, islas de edición, y un video que cuentan la historia de la NBC. Una de las mejores cosas fue Hayley, la guía, que les juro que no se parece en nada al salame de Kenneth de 30 Rock! Lo malo es que no permiten sacar fotos en los estudios. Uno puede comprar la entrada en combo con el acceso al "Top of the Rock" que es el techo del Rockefeller Center desde donde ví la mejor vista de Nueva York, aún no fuí al Empire State (siempre que estoy por ir llueve, como hoy) pero no creo que le llegue a los talones al Top of the Rock.
En fin, esto fue un adelanto, se imaginarán que como buen ñoño busco cosas, aunque no hay tantas como me imaginaba, y hay cosas que los fanáticos de los cómics disfrutarían mucho más que yo. De todas formas esta Ciudad en sí, emite ñoñez.

Hasta la próxima!!!!!! dejo fotos de la NBC Store!! Ah! hoy acá estrenan Thor, y está lloviendo, creo que está todo encaminado para que haga una excursión por alguna sala de cine, no???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money