sábado, 21 de mayo de 2011

Angry Nerd..... WIN!!!!

Si no están demasiado ocupados presenciando uno de los posibles "Fin del Mundo" (el 21 de Mayo de 2011), les quería comentar que nuestro querido blog (en realidad toda la comunidad ñoña de los Estados Unidos) ha logrado algo importante.

Si bien se sabe que los ñoños americanos son molestos, chillones, gritones, soberbios y demases, también se sabe que son solteros y cuyos únicos ingresos se vuelcan inequívocamente a la compra de merchandising, videos, películas, video juegos y series. Por lo tanto, cuando se expresan en contra de un producto, más le vale al resto del mundo que lo escuche.

Cuando Valve quizo lanzar el LeftForDead2, tuvo que escuchar a los fanáticos, y caundo NBC quizo hacer una nueva serie de la mujer maravilla, también. Si mal no recuerdan, tiempo atrás publicamos este Angry Nerd Rant, en en cuál nos despachábamos contra la moderna interpretación de la mujer maravilla. NBC estuvo atento a las críticas de nuestro blog, y por eso me envió un mail diciendomé que pretendían modificar un poco el disfraz antes de la filmación del episodio piloto de la serie. Una semana más tarde, aparecían estas fotos directo desde el set de filmación:


Si bien la modificación no era extraordinaria, la aparición de las estrellas (eran blancas, no doradas), y las botas coloradas apaciguó un poco a las hordas de ñoños sedientos de una mujer maravilla real. Dije un poco, no del todo.

Finalmente tras muchas idas y vueltas, el 13 de Mayo NBC anunció que el programa no estaría en su Prime Time de este año 2011 (otro que cayó en la volteada fue The Event). El futuro del programa del escritor David E. Kelly quedaba en el limbo televisivo hasta que otra cadena decidiera continuar con lo que NBC había comenzado.

Ayer viernes finalmente se confirmó lo que todos veían venir. No apareció ninguna cadena interesada (si no aparecen en la primera semana, no van a aparecer nunca). Por lo que todo el staff armó sus valijas y se fue a casa un poco más desempleados que de costumbre.

Les deseamos lo mejor a estas personas, aunque estamos seguros que ya se repondrán e intentarán desecrar alguna otra propiedad ñoña.

Cuando lo intenten nuevamente, allí estaremos para elevar nuestros agudos tonos de voz, y nuestras excelentes acotaciones sobre los errores del canon!!

Salúdolos



Q2

Pd: Puede ser que NBC no me haya escrito nada...
Pd2: Angry Nerd Rant 1 - NBC 0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money