viernes, 20 de mayo de 2011

Muestra Revista Fierro

A partir del lunes 23 de mayo se dará comienzo a la muestra de la “Revista Fierro”, en su segunda etapa, la cual estará abierta al público en general. Esta será inaugurada el próximo lunes a las 19 hrs. con un brindis en el subsuelo de la Facultad de Sociales de la UBA, ubicada en Santiago del Estero 1029. Esta muestra fue impulsada por la Secretaría de Proyección Institucional a cargo de Diego de Charras y la muestra fue curada por la investigadora Laura Vázquez.

¿Que vas a ver en la muestra? Vas a poder hacer un recorrido por las tapas de la revista Fierro de estos últimos años, durante su segunda época (recordemos que tuvo una primera etapa entre 1984 y 1992 editada por “Ediciones La Urraca”). También se verán distintas historietas que formaron o forman parte actualmente de la revista con distintos estilos e historias.

No hay dibujos originales sino cuadros hechos con impresiones de los dibujos que ves en la historieta todos los meses. Seguramente muchos desean ver los originales dado que para eso leen la revista pero hay que tener en cuenta que estos eventos tienen también como objetivo que los no lectores de historietas se vean atraídos por estas y compren la revista u otra historieta. Sin ir mas lejos el otro día estaba ahí con unos compañeros de la facultad y los tres en distintos momentos dijeron "Me voy a comprar la Fierro para ver que tal esta" (cita textual, soy tan profesional. Igual dudo que sea tan eficiente con todo el mundo) mientras recorríamos la muestra en el subsuelo por que si bien no se inauguro oficialmente ya hay gran parte de la muestra en las paredes del subsuelo. ¿O pensaban que iban colgar todo el lunes a las 18:55?

Espero que vayan a ver la muestra

esperamos sus opiniones

Juampi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money