viernes, 27 de mayo de 2011

Premio de Historieta Ñ

El lunes pasado se dio a conocer en el stand que posee la Revista Ñ en ArteBA que este año se realizara el "Premio de Historieta Ñ" a nivel Nacional. Este premio sera como el que viene realizando hace años la revista para novelas lo único que sera para historietas. Mario Marinelli, quien es un periodista especializado en cómic declaro que "el objetivo de este premio es dar conocimiento y amplitud al arte de la historieta". El ganador se llevaría no solo un premio económico sino también la publicación de su historieta.

Hasta ahora solo se sabe que el jurado sera presidido por Horacio Altuna y que también formaria parte Marinelli pero se desconoce quienes mas formarían parte del jurado. Horacio Altuna publica actualmente en la contratapa del diario Clarín la historieta "La Familia tipo", que cuenta las historias de los diferentes miembros del familia como si fuera un reality, y quien publico años atrás "El loco Chavez".

Todavía no están las bases y condiciones pero ni bien esten serán avisados por acá. Seguramente ya estén a partir de la semana que viene.

Espero que alguno pueda presentar algún proyecto propio que tenia por ahí guardado

Juampi


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money