miércoles, 11 de mayo de 2011

The Ñoño Store

Al llegar googleé (se escribirá así??) "comics NYC" y me salieron muchos locales, pero sobresalían dos, Midtown Comics y Forbbiden Planet. Midtown tiene dos locales, ninguno directamente a la calle sino que son como departamentos convertidos en locales, es muy común en esta ciudad eso, uno cerca de Times Square y otro en Av. Lexington en el Midtown. Fueron los primeros que me crucé, y entré. Qué tienen?? en cuanto a cómics y anime y todas esas cosas de chinos (no se rasguen las vestiduras jajajaja) la pregunta sería "Qué querés???" sin saber nada del tema, les aseguro que tienen TODO. Es como entrar a una Biblioteca de Ñoños. Además obvio tienen algunos juguetes y remeras, pero más que nada cómics.
En cuanto a Forbbiden Planet, está estratégicamente ubicada en el medio del área universitaria de la NYU, a una cuadra de Union Square. Si bien Midtown se autoproclama la tienda más grande de cómics de la Ciudad, habría que medir, FP es grandecito... Básicamente son similares, la diferencia es que FP tiene más juguetes, remeras, y ñoño staff que MTC, es cuestión de gustos. La balanza se inclina leeeevemente para Forbidden Planet por la vendedora y porque van las ñoñas de la NYU, y hay buenas ñoñas, de algún lugar salen las enfermas que se disfrazan para los comic-con y esas cosas no???
Bueno, para que terminen de odiarme, yo no compré nada. Hasta ahora lo más ñoño que compré fue una lata con las 5 pelis de Superman (tambíen está la fallida Superman Returns) que tiene como 8 dvds adentro y hasta un mini comic, bastaaaante pulenta la lata (y bastaaaante pesada, LAN ten piedad de mi exceso de equipaje).

Ah! algo destacable del american way of life, no sólo encuentran comics en estos locales, todas las librerías tienen su sección de comics, Barnes & Noble entre ellas.

Les dejo los links

Abrazo desde ñoñolandia.

1 comentarios:

Agustín María dijo...

So..... much.... envy...... must....defeat...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money